Como el año pasado la última tarde del año nos dio por correr una carrera, ¿cual? la san silvestre, en este caso de a Coruña.
A eso de las 16.45 estábamos cerca del obelisco de a coruña, para la salida. No parábamos de ver gente disfrazada por todos lados, de ahí el aspecto lúdico de la carrera, una forma de despedir el año, divertirse y además hacer deporte.

Respecto al año pasado cambió un poquito el recorrido. La mayor variante era, que al llegar a la hípica de coruña, no se corría por la ciudad vieja, sino que volvíamos directamente hasta la plaza de maría pita, por la solana y la marina.
7 kms que se hacían bastante llevaderos, corriendo parte del tiempo por el paseo marítimo, pasando por: torre de hércules, dique, solana y la marina.
Nosotros llegamos en 38′ y pico, más o menos el mismo tiempo del año pasado, pero siendo un poco más larga. Acabamos contentos de cara un 3er año que corramos en 2018.



En la carrera se premiaba a los ganadores de cada categoría por tiempo de llegada, pero además a los mejores disfraces. Gran trabajo hicieron mis compis del club hércules termaria con su disfraz colectivo, juzgar vosotros !!!!





No olvidéis dejarme un mensaje, y pasaros por mis diferentes canales y suscribiros a todos ellos para estar al día.No olvidéis dejarme un mensaje, y pasaros por mis diferentes canales y suscribiros a todos ellos para estar al día.
- Youtube: sobre todo suscribiros
Sígueme en
Saludos,
Xabier R.